martes, 2 de octubre de 2012

Mis clases de diversificación

  
Hola, me llamo Andrea.

Estoy en este curso , porque creo que puedo aprobar y entender las cosas en esta clase, con menos compañeros y que esté un profesor pendiente de mis dificultades.

Pues mis dificultades a la hora de aprender son , que me distraigo con mucha facilidad y ahí muchas cosas que me cuestan trabajo memorizarlas.

Mis virtudes son que estoy atenta en la clase y me intereso mucho por las clases de diversificación, porque creo que me van a ayudar mucho en mi vida.

Pues del curso espero aprender mucho con mi profesor y mis compañeros y poderme sacar el curso limpio.








3 comentarios:

  1. Hoola,mee gusta mucho tu blog ,tiene colores muy bonitos y me gustan tu imagen :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,Buenas,Saludos,Mis Cordiales Saludiitos Andreiita =)
    Me a gustado mucho tu blog AAAAUNKEEEE tienes muchiisimas faltas de ortografiia y muchas fotoos ( Q la as puesto para Q aga espacio...) Pero buuuueno te lo Dejo Pasar andreiita De parte de abraham no te va a poner ningun Comentario.

    Un Saludo,Un Abrazo,Adios,Hasta lueguiito :)

    ResponderEliminar